Campeona Mundial de Frontenis

33 años

Ariana es una mujer de corazón noble a la que le encantan los desafíos, le apasiona el deporte y tiene un gran sentido del humor.

«La China» es ejemplo del verdadero empoderamiento de la mujer, a pesar de las adversidades logró subir a un podium, recibió medalla de oro y entonó el himno nacional con gran emoción y orgullo.

Nos enseña que teniendo la motivación apropiada todo es posible, y que la pasión y la disciplina son importantes para triunfar.

Hablar de sus anécdotas es maravilloso; en el 2014 jugó la final contra España en Zinacantepec, Estado de México, ante más de 2 mil 500 personas, el partido que se prolongó por casi dos horas, presentaba un desgarre en el pie, decidió jugárselo todo y ¡lo logró!

Sus 138 medallas nacionales e internacionales son el reflejo de perseverancia. Tiene la convicción de que sin Dios no lo habría logrado.

Deseamos que su sueño de participar en los juegos olímpicos se convierta en una realidad. Su trabajo merece reconocimiento, pues ha logrado poner muy en alto a México.


POR GABRIELA GARCÍA, AMIGA