La máquina de ideas detrás de López Indumentaria en Saltillo y Monterrey

38 años

Le pregunté a Mariana el por qué no estudiaba más a los fa­mosos diseñadores de la moda. Me sorprendió su respuesta: “el día que sienta que se me acaban las ideas o la capacidad de aportar algo, lo haré”.

Además de su gran confianza tenía ra­zón. Así son sus diseños: tienen una gran fuerza de expresión. En el 2015 empezó a diseñar bolsas de piel y hoy cuenta con tiendas en Saltillo y Monterrey.

Tiene una gran fuerza interior, que imprime a todo en la vida. Es mujer contemporánea. No la mueve el pasado, no planea a largo plazo. Así son sus días. Es una máquina de ideas y sen­saciones constantes. Con sus diseños y creaciones transmite alegría, seguridad y tendencia.

 Ofrece aportar algo cómodo y moderno al mismo tiempo. Cuida el punto, el remate, el doblez, la textura, el color y el herraje. Antes de recibir la pieza, ya la conoce. Lleva sus creaciones para mejorar en muchos aspectos la vida de las personas.

Le gusta arriesgarse y hacer cosas nuevas, no le teme a lo desconocido, de todas las situaciones siempre saca lo mejor. Ella aconsejaría ser uno mismo, hacer las cosas por gusto y no por obligación.

 POR IRENE LÓPEZ Y GERARDO LÓPEZ, HERMANA Y PADRE